Saltar al contenido

Como editar una intro Sony Vegas Pro 11/12/13

Si estas buscando como editar una intro estas en el lugar correcto. El editor de video sony vegas puede resultar abrumador con tantas opciones, filtros y efectos. Sin embargo, las intros prediseñadas que puedes encontrar mas abajo son muy fáciles de personalizar.

Editar introducción de vídeo

El proceso de edición es bastante sencillo, simplemente debemos cambiar el texto y prácticamente estaría todo el trabajo realizado, puedes cambiar la música y añadir u omitir los efectos no deseados y volver a diseñar para producir una intro exclusiva.

Tutorial Sony Vegas Pro
Si te gusta la edición y la creación de vídeos con el software sony vegas no te vayas sin visitar los comandos sony vegas y otros atajos útiles que deberias aprender.

Edición de intros Sony Vegas

En MundoNet Tutoriales tendrás a tu disposición gran cantidad de tutoriales de este sensacional editor de vídeo, efectos de sonidoefectos visualesintros, trucos y herramientas de edición para exprimir al máximo todas sus funcionalidades.

Personalizar intro Sony Vegas Pro

Sony Vegas te proporciona un intuitivo entorno de creación de contenidos integrado, potente y eficaz para la producción de vídeos con acabados realmente profesionales.

Vídeo tutorial

Puedes visitar la categoría vídeo donde encontrarás toda clase de herramientas y plantillas para tus proyectos de vídeo. Disfruta de todas las ventajas y opciones de uno de los mejores editores del mercado.

Índice
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad