Saltar al contenido

La locura de Pokemon GO

La fiebre por Pokémon GO está provocado estragos en EEUU. En New York multitud de personas invadieron Central Park, tratando de atrapar un pokémon de los denominados raros.

Aplicación disponible para dispositivos iOS y Android

Ya circulan por la red numerosos testimonios de casos donde algunos jóvenes fueron victimas de trágicos accidentes mientras disfrutaban de una partida. Pokémon GO provoca que el jugador se involucre tanto en el personaje que camina por la calle o conduce un vehículo más pendiente de cazar bichos virtuales con el móvil que de lo que ocurre a su alrededor.

Pokemon GO

Tragedias provocadas por Pokemon Go

✔ Una chica descubrió el cadáver de un joven en un río de Freemont, EE.UU. Al parecer el chico pudo caer accidentalmente cuando trataba de dar caza a un Pikachu desde su móvil.

 

✔ Dos jugadores de Pokémon Go cayeron por un precipicio en San Diego, cuando intentaba capturar personajes de Pokemon. Los jóvenes tuvieron que ser rescatados por los bomberos.

 

La franquicia Pokémon comenzó a andar allá por 1996, y desde entonces se ha expandido a siete generaciones de exitosos juegos, películas y  juguetes de todo tipo.

En este juego los jugadores exploran un mundo de ficción donde deben buscar y capturar Pokémon salvajes con poderes especiales  que puedes utilizar para las batallas y para comercializar con otros jugadores.

Mecánica de Pokemon Go

La mecánica Pokémon GO  es similar a las anteriores versiones pero en esta ocasión las criaturas se esconden en el mundo real  y deben ser descubiertos al caminar físicamente por zonas específicas de la ciudad. Los jugadores controlan un avatar y deben  buscar, capturar, luchar y comerciar con Pokémon escondidos en el mundo real.

 

El juego utiliza una interfaz de realidad aumentada que recubre el contenido digital en 3D del juego utilizando la cámara del teléfono. De esta manera, el teléfono inteligente actúa como una ventana mágica a través de la cual los jugadores pueden ver sus Pokémon en una especie de » mundo virtual«. Instala  Pokemon GO desde Google Play .

La locura de Pokémon GO  instalar pokemon go
TAG: Apuestas deportivas

Índice
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad