Saltar al contenido

Intros Editables Sony Vegas Pro. 12 / 13

intros editables

Las intros son muy fáciles de personalizar, simplemente debemos cambiar el texto y ya está, son totalmente editables, puedes añadir u omitir los efectos no deseados y volver a diseñar para producir una intro única y exclusiva. Las plantillas son libres de descargar, editar y utilizar en tus vídeos.

Intros Personalizables Vegas Pro

Solo en algún caso debería atribuir la autoría al editor «RavenProDesign» y dar crédito a los proveedores de los artistas de la música que se indican en la descripción de cada una de las intros (muy importante) o también puedes poner tu propia música original si así lo deseas.

Descarga 10 intros Editables Sony Vegas Pro.

Descargar 10 intros editables sony vegas Pro no es tarea fácil. al menos para el que se toma la molestia en editar y subir el archivo. 😀 El siguiente botón permite la descarga de cada una de las 10 intros Sony Vegas. Puedes descargarlas todas o por separado. 

descargar intros

Contenido relacionado:

Índice
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad