Saltar al contenido

Mega TV Player ✅ TV a la carta Android

Mega TV Player

Mega TV Player es una de las mejores apps del momento para ver tv gratis directamente en tu smartphone. Se trata de un potente reproductor de vídeo y sonido que te será muy útil para reproducir múltiples formatos de vídeos. Pudiendo ver archivos de vídeo en modo local y retransmisiones en directo, incluidos canales de televisión.

Toda la TV que puedas imaginar en la palma de tu mano. Disfruta de los mejores canales de televisión en vivo y totalmente gratis. Diseñada por la compañia Krakeen Studio.  Mega TV Player es la versión mejorada de Mega TV Plus.

MegaTV Plus

Listas Mega TV Player

Lo primero que debes hacer una vez instalada la aplicación mega player tv es añadir una lista. Debemos escribir ‘oneplay.tv’ en la casilla correspondiente que aparecerá al iniciar por primera vez la aplicación.

Descubre Netflix: ¿ Como aprovechar todo su potencial ?

Tras esta acción podrás acceder fácilmente a todos los canales. Esta URL podría cambiar, pero siempre se podrá encontrar la lista actualizada en el grupo oficial de la aplicación en Facebook.

El gran número de canales con los que cuenta  Mega TV Player  es , sin lugar a dudas, uno de los puntos fuertes de la aplicación, pero tal vez el aspecto más interesante es que nos ofrece una reproducción limpia y fluida, evitando las molestas trabas repentinas al iniciar el vídeo. Por lo general, no perderemos mas de cinco segundos para empezar a ver un canal de TV.

Mega TV Plus es una aplicación muy útil para ver la televisión en tu dispositivo Android pero también podrás enviar todo el contenido a tu televisión ya que el sistema es compatible con dispositivos Chromecast, por lo que te vendrá muy bien para ver películas, programas de televisión, dibujos animados, y toda clase de eventos deportivos.

Función Chromecast Si tu dispositivo de transmisión esta correctamente configurado, mega player tv lo detectará automáticamente y aparecerá un pequeño icono en la parte superior de la App. Solo tendrás que pulsarlo y en breves segundos iniciará la transmisión.

Canales Mega TV Player

Estos son algunos de los canales que podemos visualizar con mega tv app :

Puedes ver Canales de televisión premium que emiten por internet, ver competiciones deportivas como futbol y baloncesto y en definitiva toda clase de canales deportivos. También podrás disfrutar de canales temáticos, con miles de horas de contenido para tu disfrute; documentales, series gratis y toda clase de películas.

Artículos relacionados: ⬇⬇

Ver contenido educativo y documentales como; Canal historia, Discovery Channel o National Geographic, nunca ha sido tan fácil con esta genial aplicación de reproducción multimedia. Ahh!! MegaTV soporta Chromecast y SmarTV.

Instalar Mega TV Player

Recientemente la aplicación Mega Tv Player ha vuelto a estár disponible en Google Play,  por lo que podrás instalar desde allí o desde otras tiendas alternativas. Puedes tratar de instalarla desde Aptoide o uptodown.

 Funciones Mega-TV Player

  • Compatible con Chromecast Ultra y chromecast 2
  • Creación de forma amigable de ficheros de lista de reproducción .xml.
  • Automatización de carga de ficheros .xml locales o remotos.
  • Compatible con formatos de vídeo de diferentes servidores streaming.
  • Clasificación de canales por categorías.
  • Notificación para que no te pierdas ningún evento exclusivo
  • Usabilidad avanzada con Material Design para mejorar tu experiencia

Índice
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad